SOLEDAD




                        

Y aquí vamos de nuevo, sola otra vez, tengo que empezar a ver si el problema soy yo o son los demás, se que vamos a estar mejor el uno sin el otro, pero, quién le explica al corazón que ya no estás, quién le explica a la taza con chocolate caliente de las mañanas que ya no la vas a tomar, , quién le explica a mi cama que no la volverás a sentir, quién le explica a mis manos que no te volverán a tocar.

Se que vas a estar mucho mejor son mi, probablemente tu vida se vuelva más aburrida pero al menos no tendrás berrinches diarios, espero que la siguiente persona que esté contigo sepa cuidarte y valorarte y espero que sepas darle todo lo que no me me diste.



                                         SOLEDAD
                              

Solo tú y yo entendíamos nuestras locuras, solo nosotros admirábamos el cielo como nadie, solo nosotros sentíamos así, que lastima que ya se acabó, que te vas y que vas a encontrar a otra niña que te haga sonreír, supongo que en un futuro también encontraré a alguien, pero siempre tendrás un pedacito de mi corazón, gracias por hacerme volar para conocer el cielo. Te amo







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de calidad

Hablemos de amor

¿CUÁNTAS FORMAS DE AMAR EXISTEN?