Amigos con derechos
En teoría esto de tener un amigo con derechos para desquitar las ganas del cuerpo de vez en cuando puede resultar muy conveniente, pero nuevamente la teoría está muy lejana de lo que es la práctica y los enredos, los sentimientos y las emociones evitan que una relación así pueda fructiferar. Simplemente hay que aceptarlo el ser humano emocionalmente es monógamo pero físicamente no, suena extraño, pero el deseo sexual versus los sentimientos pueden hacer que las relaciones de cualquier índole se compliquen.
Esa es una regla de oro implícita de los amigos con derechos, eventualmente alguien se enamorará arruinando todo este idílico pacto sexual, eso está escrito en el ADN humano, sí, puesto que durante el orgasmo el cuerpo libera una sustancia química que produce los mismos efectos que el enamoramiento.
Y porque surge este tipo de relaciones, pues por miedos, siendo el miedo al compromiso la razón #1 para evitar que una persona desee establecer lazos afectivos; pero el problema es que tarde o temprano se desarrollan esos lazos afectivos que son difíciles de cortar.
básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la que una pareja de personas sale, convive, tienen relaciones sexuales pero no son monógamos; en realidad esta relación se define como una simple amistad en la que se puede gozar de derechos sexuales sin necesidad de establecer una relación emocional a largo plazo o ningún tipo de compromiso.
Comentarios
Publicar un comentario