Hablemos de amor



La definición de amor va cambiando a lo largo de nuestra vida, con el pasar de los años, el amor lo relaciono con el lenguaje, como un idioma, que se crea entre dos personas que se aman , ya sea pareja, amigos, mamá e hijo, etc... Es como un idioma que solo esas dos personas hablan y entienden, tienen complicidad entre ellas.

Termina relaciones cuando no hay conflictos es muy complicado, va de la mano del amor romántico, cuando alguien nos dice que terminó una relación pensamos que esa persona estará triste cuando en realidad no sabemos como se siente, lo mejor que podemos hacer es preguntarle como se siente.

No somos las mismas personas cuando cuando pasamos por relaciones, todo nos cambia, nos hace madurar y nos hace mas fuerte, hay que llegar al punto en donde podemos recordar a las personas como lo bonito que pasamos, con una sonrisa y dejar ir.

No concuerdo con lo que dicen de que el tiempo cura todo, yo creo que es lo que hacemos en ese tiempo lo que nos cura, solo podemos dejar de sufrir si realmente lo queremos hacer pero si seguimos estancados en el mismo lugar y sufriendo no vamos a salir de ahí jamás y cada ves te vas a lastimar más.

Cuando ya pasaron meses de terminar una relación podemos voltear a vernos y ver lo mucho que hemos crecido, lo que logramos soltar y vernos con una mirada consciente, con menos culpa, con más perdón y sobre todo con las cosas más pensadas y analizadas, tenemos que dejar que las cosas fluyan y se enfríen porque si reaccionamos o hacemos cosas en ese momento las cosas pueden salir mal porque estamos actuando por impulso.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de calidad

¿CUÁNTAS FORMAS DE AMAR EXISTEN?