Tiempo de calidad

 


El tiempo de calidad no es solo estar con esa persona, es lo que hacen son ese tiempo, se entiende y es cierto que todos tenemos una vida y un trabajo, por eso debemos aprender a repartir nuestros tiempos si realmente queremos dedicarle a nuestra pareja tiempo de calidad. 

Es importante planear actividades con esa persona, justo para tener pensado que hacer, pueden ir al cine y después platicar de que les pareció la película, son momentos que sirven para conectar más y crecer juntos.

Las cosas van cambiando con el pasar de los años, justo por eso tenemos que recordar como era todo al inicio de la relación y en esos momentos siempre poníamos atención cuando estábamos con esa persona, lo que sirve mucho es hacer una lista con cosas que ambos quieren hacer y cuando tengan tiempo hacerlas juntos.

La conversación de calidad es un momento para tener un diálogo comprensivo, sirve para conocer las experiencias de la otra persona, por eso debemos ser comprensivos y amables, sin juzgar a la otra persona, tenemos que desarrollar el habito y la habilidad de escuchar para estar mejor con la otra persona.

Esto también ayuda mucho a seguir conociendo a la otra persona, las emociones no son buenas ni malas, solo son reacciones de las cosas que estamos viviendo, así como sacamos tiempo para todo lo que debemos hacer y nuestros compromisos, también debemos sacar tiempo para pasar tiempo de calidad con esa persona.

                                                                              Amor




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de amor

La importancia de los amigos