DIVAGANDO



                                          TRISTEZA

 ¿Otro corazón roto?, Es que ya no se si nadie cumple mis expectativas, si el problema soy yo o si espero mucho de las personas.

Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez... Frustrados, sentidos, estresados y sentimos que el mundo se nos cae a pedacitos, pero, ¿Quién nos enseña a querer?, ¿Quién nos dice que está bien o que esta mal, al final siempre queremos más de las personas, nunca es suficiente y solo nos provocamos frustración.

No entiendo como en un punto de tu vida puedes amar tanto a alguien, entregarle todo, amarlo incondicionalmente, y de la nada, de un día para otro, ya no está. Es como si en jamás le hubieras importado realmente, como si todas las frases de amor, las metas por cumplir, los sueños y la complicidad que solo tenían ustedes nunca hubieran existido o se hubieran esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Siempre he creído que el que ama más es el primero que pierde, hace unos meses creía que ser adolescente estaba increíble por todas las emociones que experimentas, pero ahora creo que es todo lo contrario, no digo que no tenga sus cosas buenas, simplemente es una etapa muy difícil, la vida y los amores te gritan todo el tiempo que madures mientras tu quieres seguir siendo un niño, voces gritan que dejes de soñar con princesas de Disney y príncipes azules porque en realidad no existen, gritan que dejes de gatear y empieces a caminar.


                                         TRISTEZA


Seguiré creyendo que un corazón roto definitivamente no mata a nadie pero el proceso de curar uno, es de los más difíciles y cansados que existen, espero aprender rápido y volverme una doctora de corazones para ayudar a todas las personas que se sienten así. Nadie merece sentirse así.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de calidad

Hablemos de amor

¿CUÁNTAS FORMAS DE AMAR EXISTEN?