Para esa persona que se fue...

 



Y aquí estoy, un día mas sin ti, ya se me hizo costumbre, ya no se si piensas en mi como yo en ti, o si definitivamente ya me olvidaste...

 Me gustaría entrar a tu cabeza para saber que piensas y a tu corazón para saber que sientes, ¿Será que aun recuerdas esas noches sin dormir en las que nos quedábamos hablando de tonterías, ¿Recuerdas las tardes jugando videojuegos?, Me dejabas ganar todo el tiempo para que no me pusiera triste, solías dibujarme corazones todo el tiempo y amabas cocinar conmigo.

Odiabas desvelarte pero siempre lo hacías por mi, no te gustaban las cámaras pero intentabas grabar conmigo, querías a mi perrita tanto como yo y yo sabía que ella te adoraba demasiado, supongo que  también podía sentir nuestro amor, le gustaba correr hacia ti mientras movía la cola para que tu la cargaras y le dieras muchos besitos, también le gustaba que le dieras de tu comida a escondidas porque sabía que yo los regañaría.

A pesar de que teníamos todo, te fuiste, decidiste dejar lo que teníamos, no fue suficiente para ti, estabas cansado y querías respirar otro aire, te volviste mas frío, mas distante, día con día sentía que ya no eras el mismo y que lo que pasaba entre nosotros ya había llegado a su fin.

Ahora estás con otra persona, que probablemente si llena tus expectativas, que entiende tu sentido del humor o que solo te distrae de los malos momentos por los que estás pasando, aún así siempre te voy a desear lo mejor y siempre tendrás a una persona que te amó con todo su corazón en algún momento. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Lenguajes del amor part. 2

Encontrando amor propio en el confinamiento.

Tiempo de calidad