Amiga, date cuenta.

 A veces hay señales que nos indican cuando estamos enfrascados en una mala relación, pero otras veces no son tan evidentes o nos negamos a verla mientras que los demás parecen saber qué qué acabará todo. Nos ha pasado a todos por lo menos en una ocasión, y para otros en más de una.

La mayoría de las veces nos negamos a ver las señales que indican que la relación no va a buen puerto. Tal vez nos cueste aceptar que nos hemos equivocado, nos aterre la idea de cambiar de vida o, incluso, estemos con esa persona por pena. En cualquier caso, es seguro que esperamos más de la vida

Es normal tener problemas de pareja, puesto que no siempre todo es perfecto. Pero hemos de saber cuándo las discusiones o problemas están dentro de los parámetros de lo normal y cuando cruzan la línea roja. Aquella línea que delimita una pareja normal de una pareja toxica.


                                   Relaciones toxicas 

Cuando piensas en tu futuro y no te lo imaginas con esa persona es un gran indicio de que realmente esta persona no es la más indicada para ti. Aunque te digas lo contrario, debes darte cuenta como son las cosas en realidad. El problema es que a veces mantenemos unas expectativas poco realistas que nos alejan de la realidad de lo que está sucediendo realmente.

Otro factor importante es que esa persona te limita en tu desarrollo, tus metas y ambiciones. Por ejemplo, no te permite hacer cosas que quieres, te aísla de tus amigos y familia, te pone trabajas para estudiar o trabajar, etc. En definitiva, si esa persona te resta más de lo que te aporta, es muy mala señal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de calidad

Hablemos de amor

¿CUÁNTAS FORMAS DE AMAR EXISTEN?