Rompecabezas

 



Nuestro amor se siente como armar un rompecabezas, tu complementas mis piezas y yo las tuyas, cuando sueño contigo, sueñas conmigo y cuando sueño contigo tu lo haces conmigo.

Siento que vuelo y que estoy en el cielo cuando estoy contigo, a veces pienso que no estoy en la realidad y que estoy soñando, me gusta volar contigo y no dejar de hacerlo nunca, haces mis días más felices y complementas todo en mí.

Físicamente me trataba muy lindo, me respetaba y siempre era muy delicado conmigo. Pasaba todos los recesos abrazada con el, bailando, hacía mis días mejores, era como verme a mi misma.

Nos dimos nuestro primer beso y las mariposas aletearon en mi estomago.

Llegó el día en que acariciando mi mejilla se declaró oficialmente y me dijo que si quería ser su novia y yo sin dudar dije que claro que quería pero antes lo comentaría con mis padres, porque quería que todo saliera a la perfección.

Mis padres se opusieron, me alejaron de él y todo se evaporo. Nunca me imagine que ese día sería el último que estaría en sus brazos. El resto del año escolar lo pasamos evadiéndonos y cruzando miradas dolorosas. El ultimo día, como si nuestras mentes se conectarán, cada uno busco al otro por toda la escuela hasta encontrarnos y decir al mismo tiempo "un último baile?", el último... Volvió a cargarme como la primera vez y ahí dimos por terminada nuestra breve historia juvenil.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lenguajes del amor part. 2

Encontrando amor propio en el confinamiento.

Tiempo de calidad